Inicio EL MUNDO Arnold Schwarzenegger compartiendo un paseo en bicicleta con Greta Thunberg

Arnold Schwarzenegger compartiendo un paseo en bicicleta con Greta Thunberg

La activista sueca Greta Thunberg continúa su lucha contra el cambio climático. Tras su visita a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la joven de 16 años de edad decidió ir a Los Ángeles, California, para dirigirse a los líderes de opinión.

Así fue que la activista apareció en “El show de Ellen DeGeneres” y se reunió con las estrellas de Hollywood, Leonardo DiCaprio y Arnold Schwarzenegger, quienes al igual que ella están preocupados por el futuro de la Tierra.

(Foto: Instagram/schwarzenegger)
(Foto: Instagram/schwarzenegger)
Este lunes, el actor y ex gobernador de California compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece junto a Greta dando un paseo en bicicleta. “Fue fantástico ver a mi amiga y una de mis héroes @gretathunberg la semana pasada e ir juntos a pasear en bicicleta por Santa Mónica. Me emocionó mucho presentarle a mi hija Christina. ¡Sigue inspirando, Greta!”, escribió Arnold Schwarzenegger.El encuentro entre ambos personajes no es algo sorpresivo. Cuando se trata de salvar al planeta, la activista tiene el respaldo total de esta estrella de cine, quien incluso le ofreció un automóvil eléctrico durante su viaje a Montreal, para ayudarla a desplazarse de una manera más respetuosa con el medio ambiente.

Tras su participación en la Cumbre de Acción Climática de la ONU, Greta Thunberg ha recibido apoyo de diversos personajes. Fue justo la semana pasada cuando ella y Leonardo DiCaprio se reunieron también en California.

Tras su encuentro, el ganador del Oscar a mejor actor dijo que fue un honor conocerla y publicó una foto de la cumbre en su cuenta de Instagram. “Pocas veces en la historia de la humanidad, las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras, Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo”, escribió DiCaprio en la red social junto a una serie de fotografías en las que ambos aparecen sentados en un campo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here