El ex gerente del Banco San Juan se fue de vacaciones tras su despido y las polémicas declaraciones que virtió en los medios.

Capaz para tomar aire fresco y que se le aclaren las ideas, Franco Aranda emprendió un viajecito al destino top de los amantes de la nieve: Las Leñas en Mendoza. Mirando por el retrovisor el berrinche que hizo por criticar abiertamente a su jefe y ser despedido.

Aranda emprendió viaje al sur, a esquiar. Fue visto con la vestimenta tradicional para tolerar el frío helado de las montañas en las que se está relajando por estos días por todo lo alto.
Luego de victimizarse diciendo que fue persecución su desplazamiento del cargo, no se dio ni tiempo de duelo ni de reflexión. Aprovechó para unas vacaciones de invierno pagaderas en dólares. ¿Cuántos sanjuaninos pueden darse el lujo de vacacionar en dólares luego de ser despedidos? Seguro él puede pagarlo con sus “ahorros”.
Aranda ganó más de $600.000 mensuales como director titular del Banco San Juan, agente financiero de la provincia. Por 3 años, desde que perdió las elecciones, ostentó este cargo que por muchos fue visto como un “premio” inmerecido.

Sin embargo, la cara de Aranda probó ser una prueba de balas. Con una foto en el despacho de Massa, Aranda se adjudicó el rol de armado del massismo en San Juan. Quizás animado por el rumor de que Massa podría haber sido el reemplazante de Guzmán es que se animó a cuestionar la posibilidad del gobernador de ir por una segunda reelección.

Los cálculos le salieron mal porque en pleno ejercicio de la actividad política, Sergio Uñac en San Juan lo desplazó del cargo para colocar allí a un alfil de su confianza. Su nombre está por estos días en la agenda pública, pero una vez más no es por un acierto.
¿Cuánto tardará Franco en desmentir está la imagen exclusiva de Noticia San Juan?

LA FOTO ACA: