Un joven sanjuanino fue apuñalado en la noche del domingo en el departamento Chimbas. Entró hasta el principal hospital público de la provincia, donde le brindaron atención médica, pero el herido no dio precisiones sobre el contexto en el que ocurrió el hecho.

Según los datos emitidos desde Relaciones Policiales, todo ocurrió minutos antes de las 22 en el barrio Luz y Fuerza III, en avenida Paula Albarracín de Sarmiento y calle Formosa. En esa zona, un joven de apellido Rivero, de 21 años, fue apuñalado en el tórax por un hombre. Por este motivo, sus vecinos y familiares que estaban en el lugar del hecho dieron aviso al 911.

Tras algunos minutos, hasta el lugar llegó personal de Emergencias Médicas que trasladó a Rivero hasta el Hospital Guillermo Rawson donde le brindaron atención médica y, después, lo despacharon.

El diagnóstico del joven indicó que presentaba un traumatismo penetrante en tórax derecho con cuerpo extraño, un cuchillo. El agredido no dio detalles de los motivos por los que terminó herido de esa manera.