El frente Consenso Ischigualasto cruzó a Juntos por el Cambio y lo acusó de haber encarado una campaña sucia.

En la rueda de prensa estuvieron los principales referentes, Nancy Avelín, Martín Turcumán y Marcelo Arancibia.

“Hace unas semanas empezó una campaña de difamación y noticias falsas contra el Frente Consenso Ischigualasto y nosotros hoy venimos a desmentirlo. Juntos por el Cambio asegura que nosotros nos bajaremos de la elección y que nuestra campaña ha sido financiada por el gobierno provincial”, sostuvieron.

Arancibia manifestó que “Esas versiones son falsas y vienen de personas que no pueden explicarle a la sociedad una serie de contradicciones. Ninguno de los que estamos acá es contratista del Estado y tampoco ha confundido políticas y negocios con el gobierno de turno. En JXC hay personas que están procesadas y denunciadas por estafa”.

Además, dijo, “Consenso Ischigualasto es quien en mencionadas oportunidades expone sobre la crisis hídrica que atraviesa la provincia.  Hoy estamos acá para aclararle a la sociedad y desmentirle cosas que nos perjudican. No vamos a permitir que el gobierno nacional y provincial compren voluntades para revertir el resultado electoral y estamos dispuestos a ganar esa batalla.  Consenso Ischigualasto se presenta nuevamente el 14 de noviembre y vamos a construir un escenario decente”.