Un hombre que prefirió mantener su identidad en secreto se encontraba realizando trabajos de albañilería junto a otros compañeros cuando una mujer enfurecida comenzó a increparlos.

Todos son vecinos en el Lote Hogar 59 y las discusiones rondaban en torno a un terreno que se encuentra en pésimas condiciones y por el cual los vecinos habrían radicado una denuncia. Esto generó que los dueños de la chacharita en mal estado discutieran con los denunciantes.

Cuando la mujer discutía llegó su esposo quien tras minutos de gresca se subió a una camioneta y comenzó a disparar.

En esa circunstancia, dos de los trabajadores fueron heridos. “Yo recibí una herida con orificio de entrada y salida en la espalda. A mi compañero le pegó en el hombro y él quedó más herido”, relató el hombre.

Como consecuencia, ambos fueron trasladados al hospital de Albardón. “A mi me atendieron y me dieron el alta ayer. Pero a mi compañero se lo llevaron al Hospital Rawson porque estaba más complicado. La bala le perforó un pulmón y anoche lo operaron”.

Fuentes policiales confirmaron el ingreso de la víctima, de 28 años, al hospital de Capital, ayer alrededor de las 13:30.