El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, anunció este viernes que se extiende el beneficio del boleto gratuito en la Red Tulum hasta el 31 de diciembre inclusive. La medida era un pedido de los usuarios para poder probar el sistema que acaba de lanzarse con nuevos recorridos y nuevas paradas en el Gran San Juan.

“Queremos transmitir que es decisión del Gobernador extender la gratuidad del uso del sistema de transporte de la RedTulum hasta el 31 de diciembre. Esto es porque creemos que hay cuestiones que debemos ajustar y hasta no estar seguros vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, atendiendo a la gratuidad del servicio”, expresó en conferencia de prensa el ministro Hensel.

Además, detalló que van a trabajar en ejes fundamentales hasta fin de año, para mejorar la relación del usuario con el servicio. Por un lado, la información, apuntada más que nada a aquellas personas que están teniendo dificultades con la aplicación por distintos motivos. Sobre eso, se van a instalar centros de información en las plazas cabeceras de Chimbas, Rawson, Santa Lucía, Pocito, además la Plaza Desamparados, el Parque de Rivadavia, la Peatonal, Paseo Libertad, y en las dos estaciones de trasbordo. Allí los usuarios podrán encontrar información sobre las distintas paradas, recorridos, horarios, opciones de líneas entre otras dudas y consultas.