Roberto Gattoni, vicegobernador de la provincia, se refirió a los dichos de Cornejo y lo criticó duramente. El ex Ministro de Haciendo manifestó que sería bueno que Cornejo hubiera participado de la reunión de  labor parlamentaria porque habían temas importantes como la Ley de Emergencia Hídrica o la prórroga de las otras emergencias, por ejemplo. Sin embargo, lamentablemente, no estuvo y eso lo lleva a cometer errores  en sus declaraciones. El jurado de enjuiciamiento es el  organismo natural  y eso lo establece la constitución, no ir a la justicia ordinaria. Muestra el grado de desconocimiento  en este tema.

Luego agregó “Hoy se aprobó una resolución de acuerdo a lo establecido por el artículo 79 de la ley  663 que establece que cuando la autoridad púbica toma conocimiento sobre el posible delito de un funcionario púbico debe comunicarlo al jurado de Enjuiciamiento. No es una denuncia contra un particular, sino contra un vocal de un organismo de control nombrado por la Cámara de Diputados. No emitimos evaluación o juicio de valor sobre lo ocurrido”.

Así el vicegobernador de la provincia en la entrevista que dió en una radio local, se refirió al asunto de Conti sin dar mucho espacio a los argumentos personales o idelógicos dejando que sea tomado y juzgado por las autoridades correspondientes, pero si fue duro con Cornejo, a quien acusó de desconocer la ley.