Todo ocurrió en una reunión que el legislador mendocino Alfredo Cornejo mantuvo con un grupo de trabajadores de viñas en San Rafael.

El legislador mendocino respondió de la peor forma cuando un grupo de trabajadores le reprochó no haber dado quórum en la sesión del miércoles en que se iba a tratar la ley que les permitía una jubilación anticipada y nuevos derechos laborales. “Tenés que dar quórum”, le reclamó un trabajador  en el departamento de San Rafael, al final una reunión con los integrantes de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de la zona.

El ex primer mandatario mendocino y actual legislador de Cambiemos respondió “Viniste a patotear”, y agregó  “Callate y escuchá”, visiblemente molesto por la situación y por tener que explicar el motivos de su falta en la sesión que iba a tratar el proyecto que es de autoría de la senadora mendocina del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti.

Acá te mostramos el video:

En su cuenta personal de Twitter Cornejo contó que participó de la reunión en el departamento de San Rafael, pero no hizo mención al reproche que le hicieron los trabajadores viñateros.

“En una productiva reunión con la @camarasanrafael  pudimos escuchar junto a @PatoBullrich, muchas de las inquietudes que tiene gran parte del departamento sureño”, escribió Cornejo, quien en realidad no escuchó los reclamos que le hicieron los trabajadores.

 

Cortesía de El Despertador Web.