Cristian Jurado encabeza la lista seguido por Mary Garrido y Nicolás Méndez.

Mediante un comunicado de prensa, el Frente de Izquierda Unidad, el único espacio que tuvo internas en las PASO, confirmó la lista con los candidatos que buscan ser diputados nacionales.

Cristian Jurado encabeza la lista, seguido por Mary Garrido y Nicolás Méndez. Gloria Cimino,
Franco Lategano y Laura Fernández, los candidatos suplentes.

En este sentido, Cristian Jurado, primer candidato del Frente de Izquierda Unidad, declaró:

“Lo dijimos en las PASO, en noviembre se presenta un espacio unitario más fuerte, compuesto por ambas listas, y con ello comienza nuestra campaña por ser 3ra fuerza provincial. Desde la izquierda, creemos que hay que dejar de pagar la deuda; los ricos deben pagar un impuesto permanente para recaudar plata y resolver las necesidades sociales de los trabajadores”, afirmó Jurado.

“Hemos dado un gran paso en la provincia. Llamamos a todos los independientes a sumarse a la construcción de una izquierda fuerte y amplia. Queremos abrir un espacio de organización para miles de luchadores que ya no creen en los viejos partidos y necesitan defender las fuentes de trabajo y el salario; para aquellos que pelean cotidianamente por una mejor educación y salud en la provincia. La izquierda comienza un nuevo momento y queremos que todas y todos sean parte”, agregó Mary Garrido.