Anibal Fernandez fue el vocero de la denuncia realizada “Hicimos la denuncia y está siendo investigado este señor que apareció en el escenario con un arma en mano. Nuestras elecciones no veían una barbaridad semejante desde principios del siglo XX”, señaló ministro de Seguridad.

El ministro de Seguridad,  anunció que el Gobierno nacional denunció al custodio del diputado electo por el frente “La Libertad Avanza” Javier Milei, a raíz de la situación que el domingo pasado se vivió el domingo pasado en el centro de campaña que ese espacio montó en el estadio Luna Park, cuando un personal amenazó con desenfundar un arma.

La denuncia fue presentada el martes pasado por el Departamento Unidad Federal de Investigación de Armas y Explosivosdel Ministerio de Seguridad “luego de la observación de todas las imágenes públicas, la repercusión ciudadana y teniendo en cuenta la posibilidad de que exista o haya existido alguna irregularidad en cuanto al accionar de los actores de seguridad privada que intervinieron” en el acto del frente “La Libertad Avanza” que se desarrolló en el Luna Park en el cierre de la jornada electoral.