Este sabado el complejo deportivo de la UNSJ sera sede de una acto peronista que apunta a los más jovenes, considerados los puntos flacos del peronismo a nivel nacional. Este acto se enmarca en uno de los últimos eventos fuertes de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

La Juventud Peronista organiza un acto para mostrarle “unidad y orden” al gobernador Sergio Uñac. El evento oficialista será este sábado a las 15 en el complejo deportivo de la Universidad Nacional de San Juan, El Palomar. Según Alí Mattar, presidente de la Juventud de Concepción, en un inicio el acto iba a ser sólo de los representantes juveniles de las Juntas Departamentales de Capital, pero hubo una necesidad de extenderlo al resto de las organizaciones de la provincia y al resto de las juventudes del Frente de Todos.

Uñac cerrará el acto e instará a la militancia a redoblar los esfuerzos para noviembre. Naturalmente, también contarán con la presencia de los candidatos a diputados nacionales: Walberto Allende, Fabiola Aubone y Luis Rueda.