Un hombre fue entrevistado por la Policía por encontrarse en actitudes sospechosas. Así descubrieron que el entrevistado había robado una moto en el boliche Olivia, en Rawson. Fuentes policiales informaron que el pasado sábado por la tarde, dos uniformados realizaban un patrullaje de prevención y, mientras circulaban por el Lateral de Ruta 40 desde el cardinal Sur a Norte, entre calles Progreso y General Acha, observaron a un sujeto a bordo de una moto de color negro con calcos de colores verde en los plásticos y en los contornos de las llantas, sin dominio, ni espejos retrovisores.

Al tratar de entrevistarlo, el hombre se puso nervioso, se bajó del rodado y, de manera brusca, lo arrojó a la banquina y emprendió la huida. A pesar de que lo persiguieron, lo perdieron de vista en el interior de la Villa José Dolores.

Desde el lugar se solicitó la colaboración de una camioneta policial para trasladar el rodado a sede policial e identificar la procedencia y también al propietario. Tras una investigación, determinaron que la moto se encontraba bajo hurto calificado con la intervención del Tercer Juzgado de Instrucción de fecha 12 junio en la puerta del local bailable “Olivia”.