Uñac no dejó de manifestarse en relación a lo ocurrido con los diputados Orrego y Cáceres quienes se negaron a dar quorum para tratar una ley que beneficia a 3000 viñateros.

El Gobernador de la provincia de San Juan se mostró descontento con el accionar de los diputados de la oposición. Al respecto en un acto que se realizó en el departamento de Rawson declaró ante la gente presente:

“En el Congreso se debatió una ley que tenía que ver con la historia, la tradición, nuestra cultura, industria, identidad y nuestra idiosincrasia. El beneficio jubilatorio para los trabajadores de la vid que alcanza a más de 3.000 familias. Todos los legisladores de la oposición en San Juan se negaron a debatir una ley que amplia derechos para los trabajadores de las viñas sanjuaninos. Por eso quiero poner en valor a nuestros candidatos que todos los días hacen, trabajan y se desvelan por esta provincia y quienes la habitan”, dijo el primer mandatario provincial durante un acto en el departamento Rawson”

Los diputados de Juntos por el Cambio siguen siendo objeto de criticas por parte de los sanjuaninos que se mostraron en disconformidad con su accionar.