Este lunes, a la siesta, personal policial halló restos óseos en Rawson. Más precisamente en la zona de Médano de Oro. La Fiscalía inició una investigación al respecto.

Fuentes judiciales indicaron que el fiscal Francisco Micheltorena estuvo en el lugar, junto a personal de Criminalística. El hallazgo ocurrió en inmediaciones de calle Cochagual y Ruta 155.

Los restos serán analizados a posterioridad por el  Complejo Forense. Determinarán la antigüedad de los huesos y, en caso de que sea posible, la identidad de quien fuera en vida.

Según informaron, los pesquisas llegaron por el robo de transformadores en la zona. Recorriendo Ruta 155 llegaron a calle Cochagual, -que es una calle de piedra que une la ruta 155 y termina en calle 13-. A unos 800 metros por calle Cochagual, a 800 metros de la ruta hacia adentro, a la vera del camino ven machas de aceite y se bajan a seguirlas, las que se pierden a unos 20 metros de la orilla de la calle donde hay un basural.

No obstante, donde se pierde el rastro, siguieron por un camino o sendero del ancho de una persona, lugar en el que se toparon con el cráneo,( a una distancia de una 30 metros de la calle).