Luego de sus respectivos viajes, Martín Guzmán, ministro de Economía y Santiago Cafiero, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, se reunieron en el Palacio de Hacienda para intercambiar sus perspectivas tras los encuentros en el marco del G20 y diagramar las estrategias a implementar.

Cafiero estuvo en Sorrento, Italia, por la cumbre de cancilleres y ministros de comercio del G20 y, allí, mantuvo reuniones con funcionarios de Italia, España, Estados Unidos, la directora de la OMC y la secretaria General de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.

Guzmán, por su parte, viajó a Washington donde mantuvo un encuentro con la Directora Gerente del FMI y se reunió con el actual ministro de Finanzas alemán, Olaf Scholz. También estuvo con sus pares de Italia, Suiza, Corea del Sur, México, India, Arabia Saudita, Indonesia, la primer ministra de Barbados, el viceministro de Finanzas de Rusia, y con la directora de la Secretaría del G-24, Marilou Uy.