El pasado 13 de mayo, la justicia dispuso la clausura de “Eros Estética for Men”, ubicada en calle 25 de Mayo a la altura del 18 este, en Capital. En aquella ocasión tal medida se concretó por 30 días en el contexto de la causa judicial que investiga la existencia de presunta facilitación de la prostitución en ese lugar.

A partir de esto, la abogada que representa a la propietaria del local, la defensora María Filomena Noriega, apeló tal decisión y esta semana recibió el visto bueno de la justicia. Es que la justicia concedió tal apelación y ahora resta que se confirme lo solicitado para que su clienta, de apellido Coria, pueda abrir y así seguir trabajando allí.

Para tal apertura, Noriega aseguró que de confirmarse la apelación, se tomará personal nuevo ya que existe impedimento de contacto con las anteriores empleadas.

Por su parte, Coria pagó la caución para que ella y su hija recuperen la libertad. Por ende, las partes intervinientes ya fueron notificadas de que la caución se cumplió y ambas están libres esperando el juicio. De igual manera ambas están a disposición de la justicia y para evitar cualquier duda pusieron a disposición de la justicia los pasaportes.

Esta semana es la audiencia de impugnación donde volverán a solicitar y ampliar la solicitud para abrir el local.