Con una voz que cautivó desde los primeros segundos en los que comenzó a cantar, Dandara Guinares cautivó a todos los integrantes del jurado de La Voz Argentina. Se trata de una joven que tiene sangre sanjuanina y también brasileña, ya que su padre es oriundo de ese vecino país.

La joven sorprendió con su voz, tanto, que apenas comenzó a cantar Mau y Ricky se dieron vuelta para tenerla en su equipo. Luego lo hizo Ricardo Montaner y, por último, Lali y la Sole que pulsaron el botón a la vez.

Dandara estudia Artes Escénicas en la academia de Cris Morena, en Buenos Aires. Aseguró que siempre quiso ser cantante y actriz y afortunadamente, su mamá creyó en ella.

En el programa de este lunes, fue la primera en subir al escenario y lo hizo interpretando Jealous, tema con el cual los miembros del jurado halagaron su voz, a la cual definieron como “muy original y musical”.

“Tienes muchos candidatos para formar su equipo. En el de Mau y Ricky no puedes porque alguien lo bloquéo. Pero puedes trabajar conmigo, será el primer paso para el gran éxito en tu carrera”, le comentó Ricardo Montaner.

Finalmente, la sanjuanina eligió a Montaner porque le puede aportar “producción y experiencia”. Tras la elección, aseguró que en ese momento le pasaban muchas cosas y que estaba muy contenta.