El seleccionado argentino de fútbol, que lleva 23 partidos invicto, recibirá este domingo a Uruguay, en el partido postergado de la quinta fecha de la Eliminatoria Sudamericana hacia el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro comenzará a las 20.30 en el estadio Monumental, que contará con el 50 por ciento de aforo y tendrá el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Lionel Scaloni definió el once que tendrá como novedad la vuelta de Lautaro Martínez y la sorpresa de Nicolás González. Lautaro, delantero del Inter presentó una molestia que lo dejo fuera del banco en el partido contra Paraguay, siendo remplazado por un muy cuestionado Joaquín Correa.

El otro cambio es Nico González quien parece haber sido tenido en cuenta por ser mucho más versátil y adaptarse a varios puestos, ya rindió como carrilero. Incluso, para el partido ante Paraguay, en noviembre de 2020, el DT lo puso como titular en el lateral izquierdo; cinco días más tarde, contra Perú, volvió a su posición natural, la de delantero. Y en ambos casos respondió con gol. En la Copa América confirmó su capacidad para jugar en distintos sectores del campo