El astro argentino vino a pasar las fechas festivas a Argentina. Se lo vio alegre en celebraciones con muchos invitados, brindando y acompañado de Antonella. Lo cierto es que antes de volver a Francia al realizarse los testeos dio positivo en Covid-19 y tuvo que quedarse a hacer el aislamiento en Argentina.

¿Cómo atraviesa el virus? En un principio le pegó fuerte y lo volteó, en los primeros días. Ahora está más recuperado, ya sin dolencias (que no fueron de gravedad) y cursando los últimos días. Es por eso que, luego de aquella fiesta, no hubo fotos familiares festivas, más allá de su mensaje.

La visita de Messi al país justo se dio en el marco de un crecimiento exponencial de los casos de Covid-19, y en los últimos días se registraron cifras récord. Este 1º de enero se confirmaron 20020 nuevos casos y 12 fallecidos.

En el PSG crece la alarma porque tras confirmarse los contagios de Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, y Nathan Bitumazala, la entidad francesa emitió un nuevo documento en el que informó que otro integrante de su plantel también debió ser aislado.

Se trata del volante internacional portugués Danilo Pereira, quien recibió el resultado positivo de los últimos testeos de coronavirus, según indicó el club en las últimas horas a través de sus canales oficiales de las redes sociales.

El jugador lusitano de 30 años fue aislado y sometido al protocolo sanitario en vigor”, precisó el departamento médico de la institución, a pocas horas del partido correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa de Francia frente al Vannes.