Vecinos de Pocito Norte conviven con la inseguridad. Sin respuesta por parte del municipio ni de la Policía local los lugareños esperan que si el reclamo se vuelve mediatico las autoridades hagan eco del pedido y brinden soluciones.

Las primeras demandas al municipio y la policía se llevaron a cabo el pasado 13 de marzo. En esa oportunidad, el intendente Armando Sánchez, junto al Subsecretario de la Secretaria de Seguridad, Abel Hernández, el comisario de la Comisaría 6ta y otras autoridades se reunieron con los vecinos el pasado viernes para escuchas las quejas del vecindario.

Según denunciaron los vecinos en esa oportunidad, estaban cansados de sufrir escruches, robos y arrebatos, así como episodios violentos por parte de delincuentes y malvivientes de la zona. Los mismos, dijeron, son conocidos en el área y son menores que, junto a algunos mayores, atormentaban y siguen atormentando a los propietarios de los comercios y viviendas en esa zona conocida como Pocito Norte.

Tras la reunión, las autoridades, según dijeron los vecinos, prometieron más presencia policial, más y mejor iluminación y la poda de árboles para evitar que los ladrones pudieran ocultarse. Sin embargo, denuncia ahora, todo quedó en la nada.

Ahora, y en una nueva denuncia pública, los vecinos de calle Lemos y Agustín Gómez vuelven a hacer un llamado a las autoridades denunciando nuevamente los hechos de inseguridad que los aquejan. “Queremos seguridad y que cumplan lo que prometieron”, cerró Beto.