San Martín se prepara para un concurso que nadie se quiere perder. Se trata de una nueva edición del Asador Sanjuanino. Esta competencia se desarrollará el próximo sábado 6 de noviembre en el complejo Ceferino Namuncurá.

Desde las 18 se podrá asistir y ser parte de una tarde llena de tradición. Son 60 los inscriptos para asado a la llama, 40 a las brasas y alrededor de 30 para la categoría profesional. Además, de estos exquisitos platos, los asistentes al evento podrán ver espectáculos artísticos. Como por ejemplo, Los del Tulum, Claudia Pirán, Chango Huaqueño, Abelino Cantos y diferentes academias de danzas locales.

En conferencia de prensa, realizada durante la mañana de este jueves, el intendente Cristian Andino expresó: “Quienes vayan van a poder degustar los platos y van a estar colaborando con alguna institución de San Martín. Toda esa carne es distribuida entre las instituciones como escuelitas de futbol y ellos la van a comercializar, van a acordar un precio entre todos que rondará los $600”.

La entrada al evento es libre y gratuita. Además, habrá un patio de comidas, paseo de artesanos y stands de bodegas. La animación estará a cargo del aparcero mayor, Darío Bence.