Una mujer oriunda de Santa Lucía se bajó de su auto y segundos después cayó una rama sobre él. El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Campodónico y tal como lo comentó uno de los vecinos de apellido Fullana, la mujer quedó varios minutos en estado de shock al no entender lo que había ocurrido.

“Podría haber sido una desgracia peor” afirmó su vecino y agregó “Gracias a Dios Estela había logrado bajarse del auto unos segundos antes, sino podría haber muerto aplastada”, aludiendo a que los daños que sufrió el vehículo fueron graves.

Estela, damnificada y dueña del chevrolet corsa habló con los medios y pidió mayor presencia municipal en la zona. Aparentemente los empleados de servicio del municipio que comanda Juan José Orrego no pasan por el barrio hace bastante.

Asimimo Fullana agregó: “Los vecinos venimos viendo que este tipo de cosas pueden pasar porque los árboles del barrio son muy viejos y algunos se ven en mal estado. Pedimos control y erradicación de las especies que se encuentran esta situación para poder suplantarlas por árboles nuevos”