El viaje de Wanda Nara sola a Italia, y la publicación de una foto súper sensual en ropa interior, además de eliminar la foto de reconciliación con Mauro Icardi dieron la pauta de que su matrimonio volvió a entrar en crisis. Por eso, el posteo de la mediática en stories tras blanquear su separación fue elocuente: “No olvides que puedes empezar tarde. Comenzar de nuevo. Estar insegura. Actuar diferente. Probar y fallar. ¡Y aun así tener éxito!”.

La actividad de Wanda en las redes sociales se dio luego de que Yanina Latorre contara que la madre de Francesca (6) e Isabella (5) le confirmó su separación del padre de las nenas. “Hoy a las 7.18 de la mañana me dijo ‘sí (estoy separada), estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada'”.

La esposa de Diego Latorre además dio algunos detalles sobre lo que trascendió el miércoles del posible encuentro entre la China y Mauro en París cuando Wanda estaba con su hermana Zaira en Milan. “La China le pidió una camiseta rosa del PSG, la más linda”, aseguró la panelista en LAM, información que surgió de unos mails anónimos que recibió Wanda.